Instalación

Instalación de repartidores de costes

Dispositivos de medición individual del consumo energético de tu hogar o propiedad comercial

Fácil instalación

En Estalvi Tèrmic realizamos la instalación de repartidores de costes sin causar molestias ni ruidos.

Nuestra especialidad y fundamental tarea actúa de forma altamente cualificada sobre la instalación de contadores de medición en cada vivienda.

La correcta instalación del contador, siguiendo estándares de calidad muy estrictos, es la única garantía de que los cálculos y evaluaciones de consumos se van a realizar de forma correcta.

La planificación en la instalación de los contadores es esencial. Para ello se requiere un sistema de atención y administración muy profesional y que se interese por el cliente.

Antes de que instalemos los contadores, nuestros clientes o comunidad de vecinos son contactados desde Estalvi Tèrmic en un plazo aproximado de 15 días de antelación, proponiendo un fecha flexible en que se podrá realizar la instalación y permitiendo a sus vecinos que, en caso de no poder estar en casa, nos indiquen las horas más convenientes para ellos.

Realizamos instalaciones en toda Cataluña.

Instalación de repartidores de costes

La correcta instalación del contador, siguiendo estándares de calidad muy estrictos, es la única garantía de que los cálculos y evaluaciones de consumos se realicen de forma correcta.