Instaladores aire acondicionado Barcelona

Somos instaladores aire
acondicionado en Barcelona

Climatización en Barcelona
instaladores aire acondicionado Barcelona

En Estalvi Tèrmic somos instaladores aire acondicionados acreditados de sistemas de climatización y aires acondicionados para uso doméstico y para grandes superficies cubiertas como hospitales, comunidades de vecinos y colegios. Actualmente, entre nuestros clientes se encuentran entidades de Barcelona y el Maresme.

Gestionamos de forma eficiente la instalación de equipos de aires acondicionados, entre los servicios de Estalvi Tèrmic, realizando los ajustes necesarios para asegurar la eficiencia energética climatización de la instalación y conseguir ahorros en la factura de energía y proteger el medioambiente.

Nuestra larga trayectoria nos permite ofrecer las soluciones de climatización más eficientes y modernas del sector. En caso de que necesites instaladores aire acondicionado en Barcelona, te atenderemos de forma personalizada para que puedas conseguir el mayor ahorro energético en tu instalación.

Venta e instalación de aires acondicionados en Barcelona

Somos una empresa de instaladores aire acondicionado acreditados situada en la ciudad de Barcelona. Realizamos servicios de venta e instalación de climatización y aires acondicionados tanto en la ciudad de Barcelona como en el Maresme.

Dentro de nuestro catálogo de venta de aires acondicionados se encuentran productos de primeras marcas y alta calidad. Todos ellos ayudan a optimizar el ahorro energético del hogar. Además, como instaladores aire acondicionado ofrecemos la instalación básica gratuita y un descuento en el precio con pagos al contado o pagos únicos. Si prefieres pagar a 12 o 36 meses, también te ofrecemos la posibilidad de hacerlo sin intereses.

En Estalvi Tèrmic queremos que continúes confiando en nosotros tras la compra de tu equipo de aire acondicionado. Es por ello que contamos con un servicio. Ponte en contacto con nosotros.

Más información

Nombre y apellido (requerido)

Email (requerido)

Teléfono

Asunto

Mensaje

  Debes aceptar la política de privacidad y nota legal