Nosotros

Somos Estalvi Tèrmic, una empresa
especializada en eficiencia energética

Somos especialistas en instalación de sistemas de calefacción y aire acondicionado

Nuestros coches
Sobre nosotros

Somos Estalvi Tèrmic, una empresa de Barcelona especializada en la eficiencia energética. Brindamos asesoramiento, consultoría e instalación de proyectos personalizados para el ahorro energético.

La medición y gestión de consumos de agua y calefacción (repartidores de costes para comunidades de vecinos). También estamos especializada en instalación de aires acondicionado y calderas, para instituciones, centros educativos y sanitarios.

Valores

Nuestra integridad empresarial y de trabajo se basa en las personas y el medio ambiente desde una política y ética de trabajo profesional, moral y leal con nuestros interesados.

En Estalvi Tèrmic velamos, cuidamos y nos interesamos por el ahorro económico en las facturas de consumo de sus clientes así como en lograr que su hogar sea un espacio eficiente energéticamente y autogestionable a tiempo real con la más alta y actualizada tecnología tanto para que el consumo sea repartido de forma equitativa, como para que nuestro sistema de medición sea preciso y exacto con el objetivo de que usted y su familia paguen lo justo y no más de lo que realmente se corresponde. Atendemos a todo tipo de cliente dedicándonos a él de forma personalizada para suministrarle el servicio de más alta calidad y eficiencia.

Nuestros valores

Estalvi Tèrmic vela, cuida y se interesa por el ahorro económico

NUESTRAS REFERENCIAS

Bel Cosmetic S.A.

 C.P. Calatrava 68

 C.P. Can Corts 40-42

 C.P. Diagonal 519

 C.P. Diagonal 626

 C.P. Escoles Pies 89

C.P. Ganduxer 10-12

C.P. Ganduxer 132

C.P. Josep Balari 9-11

C.P. Sant Joan Bosco 47-49

C.P. Vilana 4B

C.P. Tuset 21

C.P. Valencia 470

C.P. Valero 9

C.P. Via Augusta 122

C.P. Via Augusta 124

C.P. Via Augusta 126

C.P. General Mitre 60-62

C.P. General Mitre 64-66

C.P. Nena Casas 73-75

Col.legi Shalom

Col.legi Salle Bonanova