Somos instaladores oficiales de ISTA en Barcelona
En Estalvi Tèrmic, homologados por Ista con un equipo de trabajo altamente cualificado, seguimos trabajando día a día para cubrir una necesidad múltiple y esencial, es decir, direccionada hacia la eficiencia energética de cada uno de los hogares y a su vez apuntando hacia el ahorro económico de todos las familias, empresas e instituciones.
En Estalvi Tèrmic garantizamos una profesionalidad y calidad del servicio en cada paso del proceso de instalación y atención personalizada al cliente.
Atendemos a todo tipo de cliente dedicándonos a él de forma personalizada para suministrarle el servicio de más alta calidad y eficiencia.
Para la eficiencia energética en todos los hogares del territorio español llevando a cabo un sistema de tecnología punta única y adecuándola a cada tipo de cliente y/o propiedad, bien sea una comunidad de vecinos, fincas, viviendas particulares o en propiedades comerciales.
La instalación de repartidores de costes es una de las medidas exigidas de la Directiva de Eficiencia Energética de la Unión Europea en España, 2012/27/UE.
Esta directiva establece que se debe presentar la información al cliente final sobre su consumo en energía para la evaluación y verificación de la eficiencia energética. En sus artículos [del 9 al 11], obliga a que todos los edificios con sistemas de calefacción centralizada instalen dispositivos de medición individuales.
Para la Comisión Europea el ahorro de energía es la política energética más importante y ésta prevé el ahorro del 20% al 30% o más en el consumo de energía para el año 2020 en los países miembros.
Asesoramiento completo y gratuito
Análisis y estudio
del consumo
Instalación y puesta
en marcha
Consultar el consumo
a tiempo
Facturación detallada
consumo
Por fin he conseguido bajar el precio de mi factura del gas porque ahora se lo que consumo realmente
En mi comunidad de vecinos no conseguiamos ponernos de acuerdo para repartir los costes de la calefacción central ahora sabemos los consumos reales de cada uno de nosotros
Poder ver el consumo de la calefacción día a día era algo impensable
¿Quieres contactar con nosotros?