Contador individual calefaccion central

Instaladores oficiales del contador
individual calefacción central

Estalvi Tèrmic adapta tu hogar a la normativa sobre repartidores de costes

contador individual calefacción central eficiencia energética

Con la nueva normativa sobre calefacción comunitaria, todos los hogares con calefacción central deben disponer un contador individual calefacción central. Este instrumento electrónico permite controlar el gasto individual en tu hogar mejorando el ahorro energético de tu vivienda.

Estalvi Tèrmic, colaborador oficial de ISTA en Cataluña, brinda la información técnica necesaria para que tu instalación se adapte a esta nueva normativa de calefacción.

La nueva Directiva Europea de Eficiencia Energética 27/2012/UE que entró en vigor a principios de 2017, conlleva una adaptación de los edificios con calefacción y agua caliente centralizada. Dicha medida supondrá un ahorro energético del 20 al 30 % en el consumo de calefacción.

Contador individual calefacción central

Los repartidores de costes de calefacción son pequeños dispositivos electrónicos de medición individual que se instalan en los radiadores de cada hogar cuyas lecturas se recogen por radio. El éxito de estos dispositivos se debe a su exactitud en la medición de la eficiencia energética y el bajo coste en la inversión, que es hasta cuatro veces más bajo que el que representa instalar un contador individual calefacción central.

¿Quién debería conocer la nueva normativa de calefacción?

La nueva normativa de calefacción se rige por parámetros que contribuyen a garantizar la eficiencia energética de los sistemas de calefacción generando un importante ahorro en el consumo. Tiene especial importancia para:

  • Administradores de fincas, ya que el contador individual calefacción central permite administrar y escoger el día en el que se emiten los datos.
  • Comunidades de vecinos, quienes pueden consultar el consumo real de energía de cada vivienda.
  • Instaladores: podrán aprovechar la oportunidad que ofrece la nueva normativa sobre calefacción comunitaria y colaborar con Estalvi Tèrmic para ofrecer este servicio.
  • Empresas de mantenimiento: las empresas de mantenimiento de calderas de calefacción tienen, sin duda, un papel fundamental en la gestión de los sistemas centralizados. En Estalvi Tèrmic colaboramos con las empresas para que las actuaciones correspondientes en relación con la contabilización individual de calefacción y de agua estén combinadas con un perfecto funcionamiento del sistema de calefacción.

Fácil instalación

En Estalvi Tèrmic instalamos tus contadores sin causar molestias ni ruidos. Nuestra especialidad y fundamental tarea actúa de forma altamente cualificada sobre la instalación del contador individual calefacción central en cada vivienda.

La correcta instalación del contador individual calefacción central, siguiendo estándares de calidad muy estrictos, es la única garantía de que los cálculos y evaluaciones de consumos serán realizados de forma correcta. La planificación en la instalación de los contadores es esencial. Para ello se requiere un sistema de atención y administración muy profesional y personalizado.

Más información

Nombre y apellido (requerido)

Email (requerido)

Teléfono

Asunto

Mensaje

  Debes aceptar la política de privacidad y nota legal

Gestionamos la eficiencia energética
para garantizar tu ahorro

Medición y gestión de consumos de agua y calefacción