Calefacción

Instalación de calefacción

En Estalvi Tèrmic gestionamos de la mejor manera tu instalación.

Gestión y optimización de la instalación

En Estalvi Tèrmic gestionamos de la mejor manera la instalación de sistemas de calefacción y calefacción central para comunidades de vecinos, colegios, hospitales y otros clientes que necesitan equipos de calefacción para grandes superficies.

Nuestra compañía analiza y gestiona de forma optimizada cada proyecto, realizando las modificaciones necesarias para maximizar la eficiencia energética del sistema y conseguir que usted pueda ahorrar en la factura del gas.

La correcta instalación de su sistema de calefacción, siguiendo estándares de calidad muy estrictos, es la única manera de garantizar una temperatura de confort frente al frío además de un ahorro significativo de energía y, como consecuencia, un mayor cuidado del medioambiente.

Instaladores calefacción Barcelona

Gestionamos de forma optimizada tu instalación, realizando las mejoras necesarias

La instalación de un sistema de calefacción requiere un plan de trabajo personalizado y respaldado por una empresa con trayectoria que pueda garantizar la seguridad y el rendimiento del sistema.

En Estalvi Tèrmic somos instaladores de calefacción profesionales y nuestro compromiso con el trabajo bien hecho nos permite atender a los clientes más exigentes de Barcelona y Maresme.