Instaladores calefacción Barcelona

Estalvi Tèrmic, instaladores
calefacción Barcelona

Gestionamos la instalación de sistemas de calefacción y calefacción central.
Instaladores calefacción Barcelona

En Estalvi Tèrmic somos instaladores calefacción Barcelona y calefacción central para comunidades de vecinos, colegios, hospitales y otros clientes que necesitan equipos de calefacción para grandes superficies cubiertas.

Analizamos y gestionamos de forma optimizada cada proyecto buscando siempre la eficiencia energética en tu instalación de calefacción en Barcelona y el Maresme.

Ofrecemos un servicio personalizado y buscamos la máxima satisfacción de nuestros clientes. Nos adaptamos a las condiciones que nos pidas para realizar la instalación de calefacción en tu hogar causándote las mínimas molestias posibles.

Instalación calefacción y venta de calderas

Además de ser instaladores calefacción Barcelona, también somos vendedores de calderas. En Estalvi Tèrmic encontrarás las mejores ofertas en calderas de condensación en Barcelona y el Maresme.

Todas nuestras calderas son de última tecnología y te permitirán ahorrar en la factura debido a su bajo consumo. También ofrecemos un servicio de telegestión para que puedas saber y controlar la eficiencia energética climatización y la temperatura de tu casa desde cualquier lugar a través de tu smartphone.

En Estalvi Tèrmic queremos que continúes confiando en nosotros tras la compra. Es por ello que contamos con un servicio posventa con 5 años de garantía total, teleasistencia y revisión anual a precios competitivos.

Somos instaladores de calefacción central en Barcelona

Si lo que necesitas es la instalación de calefacción central en Barcelona, Estalvi Tèrmic te ofrece este servicio. Somos instaladores de calefacción centralizada tanto en comunidades de propietarios como en colegios, hospitales y grandes superficies cubiertas. Además te instalamos tu contador individual calefaccion central al ser instaladores oficiales de ISTA.

Ponte en contacto con nosotros  a través de la web y te proporcionaremos una solución económica a medida si deseas realizar una instalación de calefacción a gran escala.

Además, somos instaladores oficiales acreditados por ISTA y podemos adecuar tu vivienda o local con calefacción centralizada a la nueva normativa europea sobre calefacción. Ponemos a tu disposición contadores individuales de calefacción central para que adaptes tu instalación a la nueva normativa comunitaria  sobre calefacción (en vigor desde principios de 2017).

Más información

Nombre y apellido (requerido)

Email (requerido)

Teléfono

Asunto

Mensaje

  Debes aceptar la política de privacidad y nota legal