Calderas

Venta de calderas de condensación

Controla el consumo de tu hogar con nuestras calderas

Calderas de última generación

En Estalvi Tèrmic ofrecemos a sus clientes calderas de condensación de última generación y servicios de telegestión para controlar la temperatura de sus casas a través de un smartphone. Además, estas calderas de última tecnología y bajo consumo contribuyen a una mayor eficiencia energética y cuidado del medioambiente.

Nuestro servicio posventa marca la diferencia

En Estalvi Tèrmic queremos que nuestros clientes sigan confiando en nosotros tras la venta. Es por ello que ponemos a disposición de quienes nos contratan un servicio posventa con 5 años de garantía total, teleasistencia y revisión anual a un precio competitivo.

Nuestros servicios en venta de calderas

Ahorra y controla
tu consumo

Con nuestras calderas, que permiten un ahorro de hasta el 30%, el cliente puede analizar el consumo de calefacción y agua caliente sanitaria de su casa de una forma fácil y precisa desde cualquier lugar.

Somos instaladores de calderas en Barcelona y Maresme para particulares y grandes superficies cubiertas como hospitales, comunidades de vecinos y colegios.

Tanto nuestra atención personalizada en la instalación de calderas como nuestro gran compromiso con el ahorro energético nos permite ofrecer soluciones profesionales a medida que garantizan una inversión rentable a corto plazo y el cumplimiento de la normativa europea en materia de eficiencia energética.