Aire acondicionado

Instalación de sistemas de climatización y aire acondicionado

En Estalvi Tèrmic somos instaladores acreditados de sistemas de climatización y aires acondicionados.

Consigue ahorrar en la climatización

En Estalvi Tèrmic somos instaladores acreditados de sistemas de climatización y aires acondicionados para uso doméstico y para grandes superficies cubiertas como hospitales, comunidades de vecinos y colegios.

Gestionamos de forma eficiente la instalación de equipos de climatización y aires acondicionados en Barcelona y Maresme, realizando los ajustes necesarios para asegurar la eficiencia energética de la instalación y conseguir ahorros en la factura de energía y proteger el medioambiente.

La correcta instalación de su sistema de climatización y aire acondicionado te garantiza una temperatura de confort todo el año. El frío o el calor ya no serán un problema  cuando conozcaS nuestra forma de trabajo y la calidad de nuestro servicio.

eficiencia energética climatización

Nos comprometemos con una atención al cliente personalizada

Utilizamos un sistema profesional de atención personalizada y nos interesamos por nuestros clientes, haciendo un estudio pormenorizado de cada caso para adaptarnos a las necesidades específicas y técnicas del proyecto y optimizar su inversión.

En Estalvi Tèrmic somos instaladores profesionales de equipos de climatización y aires acondicionados y nuestra larga trayectoria nos permite ofrecer las soluciones de climatización más eficientes y modernas del sector.