Instalaciones de carga de vehículos eléctricos

Estalvi Energía, instaladores de estaciones
de carga de vehículos eléctricos

Gestión de instalaciones domésticas, en empresas y parkings

Estalvi Energía, instalador de estaciones de carga de vehículos eléctricos en Barcelona

Estalvi Energía ofrece el servicio de instalación de puntos de recarga para coches eléctricos. Nuestras estaciones de recarga eléctrica son accesibles y duraderas, además de compatibles con todos los coches eléctricos del mercado.

Nuestras estaciones de recarga rápida son seguras y fáciles de utilizar. Lo que las convierte en una solución ideal para cualquier localización y tipo de vehículo eléctrico. Además, su sistema inteligente de gestión de potencia de estaciones múltiples siempre asegura un consumo eficiente de energía.

Ofrecemos servicio para diferentes perfiles de usuario:

Domicilios y Particulares

Ahorra tiempo cargando tu coche eléctrico en tu garaje para que puedas empezar cada día con la batería llena.

Empresas

Con BusinessLine, gracias a su software inteligente realiza un uso eficiente de la energía. La mejor opción para empresas.

Estacionamientos

Con su sistema de recarga inteligente, en una sola estación se pueden recargar dos vehículos simultáneamente.

Somos instaladores homologados de EVBox

EVBox es el fabricante líder en estaciones de carga para vehículos eléctricos y software de gestión de carga a nivel mundial. Con más de 60.000 puntos de recarga instalados en más de 45 países, su objetivo es facilitar la carga de vehículos eléctricos en cualquier situación. Una empresa que ha posicionado como un nuevo referente en la tecnología de carga en los próximos años.

Todas sus estaciones cuentan con un diseño modular que facilita una instalación sencilla, mantenimiento, actualización y por encima de todo, calidad y durabilidad.

Más información

Nombre y apellido (requerido)

Email (requerido)

Teléfono

Asunto

Mensaje

  Debes aceptar la política de privacidad y nota legal

 1 Quiero recibir la newsletters con información y promociones sobre productos y servicios

La información que envías a través de este formulario es de carácter personal y, por lo tanto, necesitamos recordarte los derechos que tienes en materia de protección de datos. El responsable. Te informamos que tus datos serán tratados por ESTALVI TERMIC como responsable de esta web. La finalidad. Te pedimos tu nombre, correo y teléfono en este formulario para poder responder a tu consulta; En determinados casos se dará acceso a aquellos proveedores de servicios de ESTALVI TERMIC, quienes realizan determinadas actividades para ESTALVI TERMIC (como por ejemplo el envío de la newsletter), pero en ningún caso trataran los datos para sus finalidades propias. Legitimación. Al marcar la casilla de verificación que figura más arriba estás dando tu consentimiento para que tus datos sean tratados de acuerdo con la finalidad de este formulario que figura en nuestra política de privacidad. Clic aquí para leerla. Seguridad. Los datos que envíes estarán seguros y serán almacenados en nuestras oficinas de C/ Arquímedes 41, CP 08030, BARCELONA (Barcelona), que cumple con los máximos niveles de seguridad. Derechos. Podrás ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir tus datos enviando un correo electrónico a elisabetharanda # estalvitermic * com.